martes, 3 de junio de 2014

¿Envolvemos?


Hola queridos, ¿cómo estáis? Hoy QBITO Proyect quiere traeros ideas para que envolváis vuestros pedidos. Sabemos que os gusta cuidar hasta el mínimo detalle, así que por eso he pensado en realizar esta entrada. Recordad que nosotros nos dedicamos al diseño y que por tanto, podemos echaros una mano para que vuestros productos sean más vistosos a través de adhesivos, tarjetas de contacto, etiquetas... 


Quiero escribir poco y mostrar mucho, ¡así que aquí tenéis!



Este tipo de envoltorio es de mis preferidos, me encanta mezclar elementos naturales con papel.






¿Y si le damos un toque más personal? Todos vosotros tenéis unas manos de lujo, así que también podéis adornar los paquetes manualmente.




¿Y qué os parece esta idea? ¡Wow! Acompañar los paquetes con una fotografía de...vuestros productos, ¿por ejemplo? Puede ser un detalle bonito donde además, podéis incluir frases de agradecimiento. ¡Contad con nosotros para diseñaros, retocaros o imprimiros lo que os haga falta!



Y por último, ¿qué os parece si acompañamos el envío con un regalito? He subido estos modelos porque me hacían mucha gracia, pero podemos añadir piruletas u otros pequeños detalles.

¿Os ha gustado? Espero que os sirve para futuros envíos y que entre todos, podamos volvernos más originales y creativos. Recordad que en Pinterest hay una carpeta donde iré subiendo todos aquellos envoltorios que me gusten y que crea que puede serviros (:

¡Feliz y creativo día a todos!
- QBITO Proyect -


4 comentarios:

  1. Que ideas más chulas!!! seguro que cojo alguna cuando tenga que hacer un regalo
    Un saludo

    http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy chulas las ideas, me quedo en el blog y te dejo el mio, :)
    http://lacajoneraencruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Me gusta mucho estas opciones para envolver los regalos. Seguro que adapto alguna para la tienda que tengo. Gracias por la visita tanto al de artesanía como a la peluquería, tienda de regalos y fotografía La Casa de las Mariquitas.

    ResponderEliminar